Documento sin título
 
 
 
Buró de entidades financieras
¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.
Para mayor información...






 
CAT PROMEDIO 90.40% SIN IVA. CALCULADO AL MES DE ENERO DE 2018. PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACIÓN.

CONSULTA TU ESTADO DE CUENTA**

 
CONTACTO
 
 
¿Sugerencias o quejas?
Llena el siguiente formulario de contacto y con gusto te atenderemos.
Llámanos
Call center
01.800.710.1616
 
TU PRIVACIDAD
ES UNA PRIORIDAD
Conoce cómo salvaguardamos
la integridad, privacidad y
protección de tus datos
personales.
 
Presyser de México S.A. de C.V. SOFOM ENR / UNE:01.800.710.1616 / info@descuentitos.net
"Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio."
* No se requiere autorización de la SHCP(1) y no estamos sujetos a la supervisión de la CNBV(2). (1) Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (2) Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
**El estado de cuenta que se presenta es de carácter informativo. Para mayor información comunicarse al 01 800 999 8080.

CONDUSEF. Centro de Atención Telefónica 53 400 999, lada sin costo 01800-999-8080 / www.condusef.gob.mx / email: opinion@condusef.gob.mx.
div class="grid_16 alpha" id="costo_anual"> "Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio."
* No se requiere autorización de la SHCP(1) y no estamos sujetos a la supervisión de la CNBV(2). (1) Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (2) Comisión Nacional Bancaria y de Valores
CONDUSEF. Centro de Atención Telefónica 53 400 999, lada sin costo 01800-999-8080 / www.condusef.gob.mx / email: opinion@condusef.gob.mx.