Documento sin título
 
 
 
Quiénes somos
 
Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la asesoría y otorgamiento de créditos con descuentos vía nómina.

Con una importante imagen y una presencia destacada a nivel nacional, gracias a la cercanía que mantenemos con nuestros clientes, hemos logrado posicionarnos entre las financieras de mayor importancia en la República Mexicana.

En la constante búsqueda de servir y brindar soluciones reales a nuestros clientes, Presyser de México S.A de C.V. SOFOM ENR está en un cambio y evolución permanente, lo cual nos permite mantenernos vigentes y cercanos a las necesidades del mercado, mismas que buscamos cubrir a través de la generación de planes de crédito que satisfagan las expectativas de la gente que nos favorece con su elección.

Misión
Brindar a nuestros clientes asesoría financiera integral de Alta Calidad, que proporcione soluciones reales a sus necesidades económicas a través de nuestros créditos.





 
CAT PROMEDIO 90.40% SIN IVA. CALCULADO AL MES DE JUNIO DE 2018. PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACIÓN.

CONSULTA TU ESTADO DE CUENTA**

 
CONTACTO
 
 
¿Sugerencias o quejas?
Llena el siguiente formulario de contacto y con gusto te atenderemos.
Llámanos
Call center
01.800.710.1616
 
TU PRIVACIDAD
ES UNA PRIORIDAD
Conoce cómo salvaguardamos
la integridad, privacidad y
protección de tus datos
personales.
 
Presyser de México S.A. de C.V. SOFOM ENR / UNE:01.800.710.1616 / info@presyser.com
"Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio."
* No se requiere autorización de la SHCP(1) y no estamos sujetos a la supervisión de la CNBV(2). (1) Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (2) Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
**El estado de cuenta que se presenta es de carácter informativo. Para mayor información comunicarse al 01 800 999 8080.

CONDUSEF. Centro de Atención Telefónica 53 400 999, lada sin costo 01800-999-8080 / www.condusef.gob.mx / email: opinion@condusef.gob.mx.
div class="grid_16 alpha" id="costo_anual"> "Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio."
* No se requiere autorización de la SHCP(1) y no estamos sujetos a la supervisión de la CNBV(2). (1) Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (2) Comisión Nacional Bancaria y de Valores
CONDUSEF. Centro de Atención Telefónica 53 400 999, lada sin costo 01800-999-8080 / www.condusef.gob.mx / email: opinion@condusef.gob.mx.